Andrea Collado

Cómo manejar la Dependencia emocional en pareja

Acceso de por vida
Todos los niveles
0 cuestionarios
14 estudiantes

Requisitos

  • Un dispositivo con acceso a internet: puede ser ordenador, móvil o tablet.

Caracteristicas

  • Vídeos explicativos y prácticos divididos por módulos cortos
  • Propuestas de ejercicios dinámicos para interiorizar lo aprendido
  • Material y guías explicativas de cada módulo
  • Seguimiento y resolución de dudas
  • Podrás resolver tus dudas con tus profesores y otros alumnos
  • Posibilidad de contratar asesorías individualizadas
  • A tu ritmo, sin horarios

La dependencia emocional se trata de una manera de comportarnos que afecta a la relación mantenida con la otra persona y nuestro propio bienestar.

 

Concretamente en el ámbito de pareja, resultan frecuentes las conductas de dependencia. Factores como las ideas sobre el amor transmitidas por la sociedad o nuestra experiencia en relaciones anteriores influyen a este respecto.

Pero, ¿en qué puede ayudarnos aprender a establecer relaciones saludables? Identificar y modificar nuestras conductas de dependencia mejora la interacción con nuestra pareja y facilita encontrarnos mejor con nosotros/as mismos/as (autoestima, independencia, etc).

 

 

¿Qué aprenderás?

A lo largo de estas 10 lecciones aprenderás a identificar los comportamientos dependientes en la relación de pareja, así como herramientas para manejar estas situaciones.

Para ello, descubrirás cómo ajustar tus creencias sobre el amor, en qué consisten las relaciones saludables, cuáles son tus derechos y cómo ejercerlos.

Asimismo, aprenderás a afrontar dificultades de manera autónoma, gestionar los celos en la relación de pareja y cuidar tus distintas áreas vitales.

 

Video demostrativo:

 

Este curso es para ti si:

√  Actualmente mantienes una relación de pareja y quieres mejorar vuestra interacción y/o tu propio bienestar.

√  Has tenido relaciones complicadas en el pasado y te gustaría aprender a identificar las conductas dependientes y adquirir estrategias para gestionarlas

√  No tienes pareja actualmente o nunca has mantenido una relación, pero consideras relevante establecer relaciones saludables en el futuro.

Andrea Collado
Andrea es experta en población adulta e infanto-juvenil, abordando problemáticas como: - Dependencia emocional y autoestima - Habilidades sociales y habilidades asertivas - Problemas de alimentación - Bajo estado de ánimo - Problemas de ansiedad
Tendrás acceso al curso inmediatamente después de comprarlo. Y podrás comenzar cuando tú quieras, a tu ritmo.
Puedes verlo cuando quieras y todas las veces que quieras. El acceso al curso es de por vida, para siempre.
Para poder acceder al curso es necesario Registrarse o Iniciar sesión y comprar dicho curso. Una vez se inicia sesión, podrás encontrar en tu perfil todos los cursos que tienes disponible.
Main Content