Candela González

Cómo enseñar a nuestros hijos a dormir solos

Acceso de por vida
Todos los niveles
0 cuestionarios
19 estudiantes

Requisitos

  • Un dispositivo con acceso a internet: puede ser ordenador, móvil o tablet.

Caracteristicas

  • Vídeos explicativos y prácticos divididos por módulos cortos
  • Propuestas de ejercicios dinámicos para interiorizar lo aprendido
  • Material y guías explicativas de cada módulo
  • Seguimiento y resolución de dudas
  • Podrás resolver tus dudas con tus profesores y otros alumnos
  • Posibilidad de contratar asesorías individualizadas
  • A tu ritmo, sin horarios

Uno de los problemas más frecuentes que nos encontramos en muchos hogares, es la dificultad que tienen muchos niños para dormir solos.

La mayoría de los padres sienten que ya lo han probado todo y lejos de ser el momento en el que se uno puede tumbarse en el sofá y relajarse mientras el peque duerme, se ha convertido en una auténtica batalla en la que terminamos haciendo el pino puente con tal de que se duerman.

 

 

 

 

Algunas de las dudas más frecuentes son ¿tengo que acompañarlo siempre que me lo pida para que no sienta que le abandono? ¿hasta qué edad es normal que mi hijo no quiera estar solo o tenga miedo a la oscuridad?

 

El objetivo de este curso es que aprendamos a responder a estas preguntas y muchas otras que nos asaltan cuando llega la fastidiosa hora para nuestros hijos de acostarse y las innumerables dudas de cuál es la manera más adecuada de proceder como padres.

 

Dormir de forma adecuada es una habilidad indispensable para el desarrollo saludable de nuestro hijo. Los niños y niñas que tienen dificultad para conciliar y mantener el sueño pueden experimentar mayores dificultades de concentración, irritabilidad, mayor dificultad para estar solos durante el día, etc. Además, es un problema que afecta tanto a la calidad de vida del pequeño como a la calidad de vida de los que conviven con él. Por ello, aprender a resolver estas dificultades y enseñar a nuestros hijos a conciliar el sueño y dormir tranquilos solos mejorara el descanso de todos los miembros de la casa y probablemente nuestra relación con nuestro hijo/a.

 

¿Qué aprenderás?

Aprenderás a entender por qué los niños/as tienen dificultades para dormir solos, qué factores influyen en que estas dificultades aparezcan y se mantengan a lo largo del tiempo, qué puedes hacer tú para modificar esta situación y ayudar a tu hijo/a a superar sus dificultades.

 

En este curso, no solo aprenderás la teoría, si no que aprenderás también cómo llevarla a la práctica hablando de situaciones reales que viven papás y mamás a diario y aplicando las nuevas herramientas a estas situaciones. Además, no vas a ser un mero espectador, ya que, a lo largo del curso te propondré actividades para que tú mismo lleves a la práctica todo lo aprendido.

Mediante el entrenamiento ganarás nuevas habilidades para hacer frente a estas situaciones y podrás enseñar nuevas herramientas a tu hijo para que él también pueda hacer frente a sus miedos.

 

Video demostrativo:

 

Este curso es para ti si:

√ No sabes cómo hacer para que tu hijo/a duerma en su cuarto

√  No duermes bien por las noches porque tu hijo te reclama

√  El momento de irse a la cama se ha convertido en una batalla

√  Te preocupa cómo puede afectar esto en un futuro a tu hijo/a

√  Sientes que no tienes tiempo para ti porque no consigues que tu hijo/a se acueste a la hora que te gustaría

√  Eres maestro/a y no sabes como ayudar a los padres cuando te cuentan las dificultades de su hijo/a para dormir solo

Candela González
Nuestra experta en Trastornos del Neurodesarrollo y Análisis de Modifcación de Conducta. Candela es experta en población infanto-juvenil y adulta en un gran abanico de áreas como: - Duelo - Manejo de la ansiedad y la depresión - Miedos y fobias - Tics y hábitos nerviosos - Problemas de conducta ¿Qué le define? --> Rigor, cercanía y templanza son algunas de las palabras que mejor definen a Candela. Le entusiasma ayudar a los demás y se entrega de manera incansable a la tarea. Con ella, tienes el aprendizaje garantizado!
Tendrás acceso al curso inmediatamente después de comprarlo. Y podrás comenzar cuando tú quieras, a tu ritmo.
Puedes verlo cuando quieras y todas las veces que quieras. El acceso al curso es de por vida, para siempre.
Para poder acceder al curso es necesario Registrarse o Iniciar sesión y comprar dicho curso. Una vez se inicia sesión, podrás encontrar en tu perfil todos los cursos que tienes disponible.
Main Content